Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"CONVERSACION DE MSN DE MUCHAS PERSONAS."

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

13-mayo-2009 · Publicado por : anónimo

Colombia

1191. Engallar


El concepto engallar es un concepto que viene mas un poco post moderno atraves de la vision pluscuanperfecta que tiene el individuo,atraves de ese elemento de la resocializacion de la transformacion de su propio icono... no me entendi pero es mas o menos asi ,,si me entienden??--jajaja


Ejemplo :

Es como cuando uno quiere ponerse CHIMBA--por ejemplo una moto "vamos a engallarla,que vamos a ponerle freno de disco bien CHIMBA bien relajadito que se vea bonito,que se vea AZAROSO para dar una apariencia mas ARAGANA"
Otro ejemplo son las niñas de mi barrio que son severas GALGAS,ellas tienen un lema,por ejemplo mi prima ella tiene un lema que no se lo da sino a dos personas,al novio y al que se lo pida ,de resto no se lo da a mas nadie jajajaja-, entonces para ella poder AFORARSE,para poder AZARAR en el barrio se AFORAN que las SALES,que las propias AQUELLAS; eso es.. como el individuo de comuna o no solamente de comuna sino del mundo quiere sentirse bien y lo que tiene encima o lo que quiere proyectarse tenga una vision muy amplia o muy abierta,desde su concepto individual por dentro para afuera. Si me entendieron me explican tan amable.

Sacado de:
http://www.youtube.com/watch?v=RzzF9eZXj18






Colombia

07-enero-2010 · Publicado por : macabe

Brazil

1192. profesores de intec


hola a todos aqui les dejo unas breves definiciones de los profesores de la alto insituto tecnologico dominicano intec


Ejemplo :

Ramon Ramirez: conocido como ramn retiro los ke le pasan lo hacen en c y el tipo es bruuuto.
Maximus Campusano: mejor conocido como campita a este señor s ee keman las personas ke estan en 90 para su examen final ke liiiiiiiio.

Ignacio Almonte: conocido como un personaje muy comico llamado el droopy este señor es el miedo de los estudiantes y para pasarle hay ke ser un nerdo kisas un anormal sin vida social.

Rene Piedra: Bueno aqui se separan las aguas, un gran ser humano sabe mucho es un genio pero para tu entenderlo tienes que ser licenciado y tener u doctorado en matematicas y para pasarle tienes que conseguir un final del trimestre pasado sino la macate jajaj ke liiiio.

Julio Perez, Gonzales, Edward Segura son gente bien pero hay unos detalles, a gonzales no s ele puede hablar mucho , a Julio Perez solo le pueden hablar las mujeres y Segura es medio del otro lado jajaj.







Brazil

12-julio-2010 · Publicado por : anónimo

Panamá

1193. Chucha


Sustantivo vulva. parte exterior de los órganos reproductivos de la mujer.
Base de una serie de expresiones con un significado diverso, dependiendo del del contexto de la frase o de la situación:


Ejemplo :

Le sacaron la chucha.(violencia) Le sacaron la mierda, lo apalearon, le dieron duro.
Te voy a sacar la chucha. (amenaza-advertencia) Ya me tienes cansado y te voy a poner en tu lugar. Quédate tranquilo, no me molestes porque te voy a romper la boca.
¡Chucha madre!...Tu estas seguro de lo que me estas diciendo. (sorpresa) La frase se pronuncia como una fuerte exclamación de sorpresa y casi silábicamente y con una pausa al final (CHU-CHA-MADRE...) . Se puede interpretar como: No lo puedo creer. No puede ser. ¿Qué es esto?
Chucha madre, el carro no arranca. (disgusto) Existen otras exclamaciones en Panamá que se usan también en sentido de disgusto como cuando algo no sale bien, tales como: chucha madre, ¡Pinga!, ¡vaya la verga!, ¡coño!. Se pronuncian en forma rápida y con decisión Todas estas expresiones son consideradas como palabras soeces de uso común entre gente de la calle con educación muy baja pero también son de uso excepcional entre personas educadas cuando se encuentran sumamente enojadas, es decir enchuchadas, del verbo enchucharse






Panamá

21-septiembre-2016 · Publicado por : anónimo

Venezuela

1194. Diccionario Libre


En el mundo, más de 500 millones de personas hablan español. Sin embargo, el español tiene ciertas peculiaridades, ya que no en todos los países o regiones se habla igual y tienden a tener palabras típicas, propias de sus habitantes; además de esto una sola palabra puede tener diversos significados dependiendo del país en el que te encuentres y te sorprendería conocerlos, ya que no tiene nada que ver un significado con otro. DiccionarioLibre es una página donde juntos podemos crear un diccionario informal online y divertido, donde puedes buscar desde las palabras más populares y conocidas, hasta las más extrañas, que utilizaban en la época de tus abuelos y juntos descubrir lo amplio de nuestro idioma.

¿Alguna palabra que sepas pero no encuentras su significado en la página? Puedes aportar tu grano de arena definiéndola con tus propias palabras para que los demás usuarios podamos disfrutar de ella, solamente tienes que dirigirte a la casilla de arriba y seleccionar Agregar Definición, imágenes, sonidos o vídeos y cuéntanos qué significado tiene la palabra en tu país, comparte vídeos e imágenes de tu ciudad y puedes ayudarnos a conocer la pronunciación de las palabras que quieras.


Ejemplo :

En DiccionarioLibre.com puedes buscar la palabra, termino o algo relevante de cualquier país, ciudad o región.






Venezuela

05-marzo-2010 · Publicado por : Lobo F.

Rep. Dominicana

Ago   4
 2010

1195. carcoma


Digase cuando a una persona, lugar o negocio le cae una vaina mala y no precisamente del cielo. No ta saliendo bien de un lio y le aparece otro o le pasan varios sucesos negativos uno atra de otro o to junto. mejor dicho: se le caen lo palito.
Aplicable a ciertos tipos de personas indeseables.

Tambien:
Las carcomas son el nombre común que reciben las larvas de varias especies de coleópteros que perforan madera. Digase comejen, termita, etc.


Ejemplo :

1.
-Diablo loco, y que fue? a Tiger Woods le cayó carcoma.
-Oh si loco, a ese tipo le han salio como 100 mujere dique que taban enreda con el.

2.
- Manin , y que fue lo que le paso al negocio de kiko?
-Yo no se ese negocio taba picando bien.
-Como que le cayo carcoma.
-Diablo si loco. Lo deportán, el mensajero lo tumbó con el deposito, la mujer le pego lo cuerno con un enano, el jueve la yipeta se la debarató una voladora y ahora el unico hijo que tenia lo queman en la pelota y se juyó con un pájaro.

3.
-Andar diablo hay viene ete tipo a sofoca.
- diablo si, ese tipo donde quiera se aparece a cobrate.
-Mejor que me caiga carcoma y no eta sal. Voy a tene que dame un baño.

4.
El borracho que no puede ve que ten haciendo coro en un sitio que se tira pa ya a da show y termina debaratando el bonche.

5.
El grillo que agarrate una ve en un jumo Y que ahora te sale en to' lo' lao y se la luce cuando tu ta con tu mujer.






Rep. Dominicana

17-julio-2015 · Publicado por : anónimo

España

1196. españa


Pedazo de tierra rodeado de agua por todas partes menos dos: la que se atraganta con Portugal, para llegar al Atlántico, y la zona pirenaica; tiene además, unos cuántos terrones sobresalientes del mar , entre los que están las Islas Canarias, las Cíes y Marbella. Y un pedazo de peña con el que Gran Bretaña, le torea, llamado el Peñón de Gibraltar.

Destaca por el montón de huelgas, el pasotismo de la clase política respecto a la ciudadanía, y el hartazgo de la clase media; altos niveles de corrupción, y monarquía impuesta desde el año de la pera por un dictador (Franco); y el asco predominante, gracias al cuál alguna gente pide independencia , y otra se larga del país.

Por último decir que forma parte de Europa, con quién comparte la moneda del Euro. Con quién adquirió tanta deuda, que estuvo a punto de estar intervenida.

La españolidad no es algo que se sienta, es algo que se afirma , si las circunstancias van bien, y sobre lo que se escupe si las cosas van mal.

(Ver entrevistas o puntos de vista de la gente, cuándo los controladores aéreos montan huelga)



Ejemplo :

Juventud de personas que se marchan a alemania y otros países porque en españa no encuentran trabajo

Caso Noos de la infanta

Proceso de independentismo catalán

Manifestaciones de gente diciendo que los políticos no les representan

Paso de una buena economía a un intervencionismo por parte de Europa






España

26-enero-2009 · Publicado por : anónimo

México

1197. rbd


Grupo disque musical Integrado por Anahí (la bulimica), Dulce María (la Rebelde, que no tiene nada de eso), Mayte Perroni (La Distraida), Alfonso (el Gay tapado) Christian (el Gay destapado) Christopher (el mamoncito) todos ellos integran un grupo llamado RBD que significa Rebelde que en realidad no tiene nada de rebelde ya que nunca hicieron alguna manifestacion en contra de alguna cuestion politica, algun moimiento estudiantil o por la proliferacion de algunas especies, bueno solo defendian al mariposon de christian chavez cada ves que le decian que era un puñal y se la tragaba toda y que era tambien un drogadicto... la verdad nunca encontre lo rebelde a sus actos. Estos Descerebrados creen que cantan pero la verdad siempre cantaban con playback, se creian musicos cuando ni saben las notas musicales es una lastima que con tan poco cerebro como ellos los seguian y hasta se desmayaban pensando que ellos los querian. Ellos en su seria acudian a una escuela de paga, era un circulo elitista donde se burlaban de las personas de escasos recursos y presumian lo que no era de ellos ya que los dueños eran sus padres, algunos se hacian pasar por ricos como christian chavez que su papa era carnicero y segun no tenia dinero, me pregunto entonces ¿como pagaba la escuela?, ¿a caso era con lo que le daban sus mayates?, otra cuestion es que segun en la serie "RBD La familia" el salia de mujeriego cuando en realidad no es mas que un homosexual que se la traga.


Ejemplo :

RBD es una mierda.
RBD son una farsa.




HASHTAG:

#RBD #REBELDE


México

    164 165 166 167 168 169 170 171 172 173    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético